Skip to content

En 2022 proponemos dos acciones.

1.

#AccióMigrant

Un laboratorio
de diseño de proyectos por el derecho a migrar.

Para lograr que se reconozcan los derechos de las personas migrantes es imprescindible que haya movilización ciudadana.

La cultura es un instrumento para construir sentidos y llamar a la acción, pero tiene que poner en el centro y dar autonomía a las personas que han vivido la experiencia migratoria.

Desde esta perspectiva, proponemos un espacio colectivo de producción y experimentación cultural que ayude a construir un relato humano y antirracista sobre las migraciones.

Visuales

Audiovisual

Música

Arte comunitario

Escénicas

Literatura

#AccióMigrant

Inscripciones abiertas

La cultura es un instrumento para construir sentidos y llamar a la acción.

2.

#AccióJove

Un festival de cine de derechos humanos creado por jóvenes.

En 2017 creamos Fes! Film Festival, un programa de formación en gestión cultural comunitaria dirigido a estudiantes de secundaria de institutos públicos de Barcelona.

Cada año implementamos procesos colaborativos dentro del aula con el fin de crear un festival centrado en la sensibilización por los derechos humanos.

El proceso culmina con la producción de un evento, gestionado y producido por el alumnado, que se realiza en dos centros culturales de la ciudad e incluye sistemas de participación activa del público asistente.

Galería del 2020

#AccióJove

Fes! Film Festival

Promueve la formación y la exhibición de cine documental de derechos humanos con la participación activa de públicos jóvenes.