Skip to content

AHAYU

ENERGÍAS EN EL ESPACIO

Teresa Alemán

Recorrido por Barcelona dirigido a personas migrantes para explorar zonas físicas, mentales y emocionales, crear vínculos y nuevas lecturas de la ciudad.

fes-cultura-teresa-3
fes-cultura-teresa-2
fes-cultura-teresa-1

Teresa Alemán Loayza  es una artista y gestora cultural nacida en Bolivia, en la ciudad de La Paz. Estudió en Santiago de Chile y se graduó en periodismo en Pamplona. Ha vivido en ciudades como Bilbao,Florencia, Turín y Siniscola. En 2019 llegó a vivir a Barcelona. 

En Fes! Cultura, Tere desarrolló Ahayu, energías en el espacio, un recorrido por Barcelona, un acto psicomágico, una acción poética activada mediante el encuentro de personas migrantes. Su propuesta es recorrer la ciudad explorando zonas físicas, mentales y emocionales para crear vínculos, mapas y nuevas lecturas. Mediante el arte relacional el objetivo del proyecto es generar diálogos en el espacio público en los que se agradecerá, reconocerá y bendecirá mediante rituales nuestra presencia, esencia y ser en Barcelona. Del resultado de esta exploración nacerán los objetos y las imágenes de una exposición de arte.

MÁS INFO: