Skip to content

¡LA IMAGEN GRITA!

Julián Medina (LED)

Dispositivo expositivo que busca irrumpir la cotidianidad mediante la videoproyección en el espacio público de imágenes sobre luchas sociales del Sur Global.

fes-cultura-julian-3
fes-cultura-julian-1

Julián Medina (Led) es diseñador visual, filósofo y artista colombiano interesado por las artes visuales, los conceptos de la filosofía y la política contemporánea, así como por las formas de producir imágenes y por los espacios para su circulación.

Vino a Fes! Cultura con «La Imagen Grita»,  un dispositivo expositivo que busca irrumpir la cotidianidad  mediante la videoproyección en el espacio público de  imágenes que colectivos de artistas visuales, diseñadores y/o ilustradores han creado a partir de las pautas comunes sobre las que se tejen las luchas sociales del sur global (descolonización y anticolonialismo,  justicia de género, racial y migrante, emergencia climática, etc.). Busca generar reflexión, visibilización, denuncia y agitación en la sociedad contemporánea, ocupando las calles con imágenes efímeras y distribuyendo en las redes online el registro de estas acciones.

CONTACTO:

led.brtz@gmail.com

MÁS INFO: