Skip to content

JODER PODER

Capitano Barbaconyo

Show valiente con música, performances, drag king, coreografía, stand-up comedy, teatro, parodia, crítica social y tecnología, homenaje a todes les disidentes.

fes-cultura-Masha-Capitano-2
fes-cultura-Masha-Capitano-1
fes-cultura-Masha-Capitano-4

Capitano Barbaconyo es drag king y músique migrante. Es le capitán de su fracaso de feminidad normativa. Salió de Rusia hace 7 años por razones políticas y navega  por  la escena queer underground de Barcelona. Su show Joder Poder, que se perfiló en Fes! Cultura, es un homenaje a todes les disidentes, a las fuerzas colectivas e individuales que hacen posibles los cambios del sistema, tan necesarios. 

Joder poder mediante el arte multidisciplinar y distintas tecnologías involucra al público en lo que pasa en el escenario, incluso le da el poder de tomar las decisiones clave. En este show disidente y valiente se combina la música en directo con performances, stand up comedy, coreografía, teatro, parodia, crítica social y política, todo esto con el objetivo de poder llegar más allá de las identidades que estamos acostumbrades a habitar.

MÁS INFO: