Skip to content

TANGO BB

Maria Victoria Acosta, Victor Acosta, Ariadna Zaehnsdorf, Nicolás Perez, Pedro Rothstein

Taller de tango queer para adultes que busca difundir los beneficios psicosociales de la práctica del tango y construir espacios de aprendizaje seguros e inclusivos.

fes-cultura-victor-2
fes-cultura-victor-0
fes-cultura-victor-3

Tango bb es una compañía de danza-teatro tango que busca romper con los estereotipos del género y llevarlo a nuevos territorios desde una perspectiva deconstruida. Está compuesta por Ariadna Zaehnsdorf, bailarina; Nicolás Perez, músico y escritor, María Victoria Acosta, docente de teatro, Pedro Rothstein, director y Victor Acosta Pereyra, productor. Tango bb nace en 2021 con la creación del espectáculo multidisciplinar “Todo es amor”, con el cual han realizado más de 15 funciones por España. 

Actualmente se encuentran diseñando un taller de tango queer para adultes en el marco del Fes Cultura. Con este taller esperan difundir los beneficios psicosociales de la práctica del tango, especialmente en aquellos sectores más afectados por la pandemia y constituir espacios de aprendizaje seguros donde todes les participantes se sientan incluidos en su singularidad y abrazades en lo colectivo.

MÁS INFO: